San Juan siguió festejando el sábado en el Argentino de Pista

La continuidad de las puntuables abrió la jornada del Argentino de Pista el sábado. Y el dominio sanjuanino lo extendió Samara Medrano, realizando una gran tarea para ganar la medalla de oro, entre las damas juniors.

Posteriormente la Federación Ciclista Sanjuanina festejó otro 1-2, el conseguido por Leonardo Cobarrubia (oro) y Gerardo Tivani (plata), quienes impusieron su fortaleza en las 120 vueltas. Su tarea fue sólida, y la labor del equipo cerrando los «huecos» que Sebastian Trillini (Metropolitana) y Diego Valenzuela (Juninense) intentaron varias veces concretar. Cristian Romero y Kevin Castro fueron fundamentales para permitir que Cobarrubia y Tivani (ganó el último embalaje, de puntaje doble) quedaran en la cima de la clasificación con 60 y 56 puntos respectivamente. En el tercer lugar culminó el chubutense Omar Azzem, con 46 unidades.

En la tarde de ayer, las damas siguieron sumando medallas. Maribel Aguirre ganó la persecución individual, venciendo en la final a la santafesina Jenifer Francone. Mientras que Samara Medrano ganó la medalla de plata en la misma prueba para las damas juniors, que ganó Valentina Tapia (Catarmarca).

Otro 1-2 consiguieron las hermanas Aguirre, Ludmila, con 27 puntos, venció en la prueba de 80 giros. Su hermana mayor, Maribel, logró la plata, con 24 puntos.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas